Mili Vega

Perú

Mili Vega

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contacto : mili.ugaz@gmail.com

 

Mili en su pintura, se define dentro de un Neofigurativo, estilo que la ha caracterizado por sintetizar y plasmar siempre a la Mujer dentro de un contexto subjetivo complementándola con diversos instrumentos musicales con la principal intención de transmitir sutileza, transparencia y delicadeza a través de su técnica mixta de veladuras y texturas. Mili, también plasma diversos elementos de la naturaleza guardando siempre la sutileza y atmósfera que caracteriza a sus pinturas.

Egresada de la Escuela de Bellas Artes de la ciudad de Piura, Perú y de la Escuela Privada Corriente Alterna de Lima Perú. 
Con 06 individuales realizadas en Perú, Ecuador; y 20 exposiciones colectivas en Colombia, Chile, España, Perú y Ecuador.
Cabe resaltar que parte de su colección de sus pinturas se encuentran no solo en Perú, sino en Ecuador, Colombia, Argentina, Brasil, Uruguay, México, Estados Unidos, Canadá, España, Suiza, Venecia, Alemania,  entre otros.

- Premio Pincel de Oro en la ciudad de Piura – Perú
- Finalista en MIAD Venado Tuerto - Argentina

EN TODAS PARTES”.- Campaña publicitaria, organizado a nivel nacional por la  marca cervecera  CRISTAL  de la empresa BACKUS junto a varios artistas locales y nacionales.


“ENTRE PINCELES Y ACORDES”

Espacio pictórico musical itinerante que Mili Vega ha desarrollado a nivel local y nacional con la muestra de su obra pictórica mediante instalaciones alternativas de vídeo y poesía, en completa armonía con su variada e interesante producción musical; característica que la ha definido como una talentosa compositora entre pinceles y acordes.

 

 

 

 

 


 

 

IllariOrg. Es un sitio de difusión cultural, los derechos sobre su contenido pertenecen a sus respectivos autores.